Madrid: 0034 621037959 Bucuresti: 0040 21 7945750 Opole: 0048 77 541 70 22 Rzeszów: 0048 17 784 48 01

WorkToday es líder como proveedor de soluciones en el sector de recursos humanos, ofreciendo oportunidades de carrera a los trabajadores de los países europeos que deseen trabajar en los Países Bajos. Tenemos excelentes redes activas en España, Romania, Hungría, Polonia, y, por supuesto, los Países Bajos. WorkToday siempre logra establecer una cooperación valiosa entre los candidatos y las empresas de reclutamiento.


WorkToday no se apresura en el proceso de búsqueda y presentación de un candidato a una empresa que ofrece una oportunidad de carrera. En primer lugar, solo trabajamos con candidatos que tienen las habilidades y calificaciones adecuadas. Además, nos aseguramos de que se cumplan las expectativas de ambos, tanto de los empleados como de los empleadores. Para tal fin, verificamos los requisitos de nuestros clientes y analizamos las expectativas, el conocimiento, la experiencia y las habilidades de los candidatos. Todo este proceso permite a WorkToday proporcionar al empleado temporal una información detallada sobre la compañía en la que trabajará y a su vez, informar al cliente qué se puede esperar del candidato. Asegurar que todas las partes, tanto el trabajador como el cliente empleador, encuentren soluciones que se ajusten a sus necesidades es la prioridad para WorkToday.

WorkToday está activo en los siguientes sectores:

Alimentación
Logística
Producción

Permítanos demostrar que con nuestra manera de proceder, podemos lograr su credibilidad.


Nuestra misión:


El objetivo de WorkToday es establecer relaciones laborales temporales entre los candidatos de varios países europeos y los empleadores.


Nuestra visión:


“El empleo temporal solo puede funcionar cuando se conocen a los candidatos y a los clientes de una manera integral y cada una de las partes recibe información con un alcance amplio sobre la otra”.


Nuestros valores primordiales:


Para asegurarnos de cumplir con nuestra misión todos los días, WorkToday se construyó y se basó en valores específicos. Estos seis valores fundamentales son nuestra fuente de inspiración y un punto de referencia para nuestra actividad:


Ambición
Honestidad
Pasión
Comunicación abierta
Disponibilidad
Amabilidad

WhatsAapp